En medio de la pandemia, llegan noticias de Dios

En medio de la pandemia, ¡llegan noticias de Dios! Sí señores, porque se viene tremenda caja con material de Motorhead por el cuarenta aniversario de Ace of Spades.

Tras su lanzamiento en 1980, el álbum “Ace Of Spades” fue un cambio de paradigma, capturando perfectamente todo lo bueno del hard rock, el heavy metal y el punk, empujando cada límite musical.  Nada fue más difícil. Nada fue más rápido. Y ciertamente nada fue más fuerte.

Ahora, luego de las ediciones aniversario de los álbumes “Overkill” y “Bomber”, aclamados por los fanáticos y los medios de comunicación, llega el disco que lanzó MOTÖRHEAD a la estratósfera y grabó su nombre en las paredes de la historia del rock para siempre: “Ace of Spades”. Para celebrar el 40 aniversario de este álbum histórico, se presentan nuevas ediciones de lujo. Habrá paquetes de libros de tapa dura en dos formatos de CD y triple lp, con un concierto inédito de la gira “Ace Up Your Sleeve”, la historia del álbum y muchas fotos nunca antes vistas. Además, el álbum se lanzará como una edición de fanáticos definitivo, con una gran cantidad de tesoros específicos de la época y unos 42 tracks inéditos.

El Deluxe box set de“Ace Of Spades” contiene: el álbum Ace Of Spades, masterizado en half speed desde las cintas originales, dos álbumes dobles en vivo inéditos de la gira “Ace Up Your Sleeve tour”, un puñado de instrumentales: Un Ep de 10” EP de tracks instrumentales inéditos de 1980, The Good, The Broke & The Ugly. Un album doble de B-sides, outtakes y tracks inéditos, Ace On Your Screens: DVD compilatorio de raras apariciones en TV de 1980-81, un concierto en vivo de 1981 y una mezcla 5.1 del album original, The Ace Of Spades story. Un libro de 40 páginas contando la historia de Ace Of Spades a través de entrevistas inéditas con las personas que estaban allí. Incluye fotos y recuerdos nunca antes vistos, el programa original del tour “Ace Up Your Sleeve”, el comic Motörhead Rock Commando, un set de 5 dados de póker que se pueden jugar en el tablero de juego dentro de la tapa del box set, ¡todo presentado en una clásica caja de dinamita del Viejo Oeste!,  una edición limitada de 7″ de la edición alemana de “Ace Of Spades”, con una versión instrumental inédita en el lado B.

El lanzamiento original del álbum “Ace Of Spades” fue un momento mágico en la historia del rock, un álbum que tuvo un enorme impacto global y continúa resonando e inspirando a personas en todo el mundo. Los fanáticos hasta el día de hoy todavía recuerdan dónde estaban cuando lo escucharon por primera vez, e inmediatamente motivó a las bandas de todo el mundo a absorber la energía, la velocidad y la actitud del álbum.

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: