Sergio de Roma habla sobre el video de “El traidor”

Roma tiene nuevo video, se trata de El Traidor y se preparan para tocar temas nuevos. Ante Brandy con Caramelos, Sergio Munich contó cómo lo llevaron a cabo, su próximo show y lo que viene para el 2020.

-Contaron de las dificultades para filmar el video de El Traidor, están conformes con cómo quedó? ¿Se divirtieron haciéndolo?

-La verdad es que estamos muy conformes con el resultado del video por que, desde el vamos, fue un proyecto ambicioso…hay que tener en cuenta que llevar a cabo la idea de hacer un video de época necesita de varios factores como en este caso la ropa, el automovil y las locaciones. Tuvimos la suerte de que Gasty, nuestro batero, por medio de amigos y conocidos suyos pudimos conseguir tanto la pilcha como el auto de 1930. Luego, por obra del director, Israel, dimos con las mejores locaciones para simular los años 20, como el barrio inglés en Quilmes o Caminito, allá en La Boca. Fue muy divertido hacerlo porque somos fanaticos de la serie Peaky Blinders y el video es un poco un homaneje a eso.

-¿En qué momento de la banda sienten que están?

-Siento que estamos en un muy buen momento. Con un grupo humano muy solido y en lo musical más afilados que nunca, tratando de dar siempre lo mejor de cada uno. Luego de varias formaciones y cambios en la banda me atrevo a decir que hoy dimos con la formación más trabajadora que tuvo Roma y por sobre todo mejor compañera que es fundamental para llevar un grupo adelante en este país donde todo cuesta tanto sacrificio y trabajo.

-Van a presentar nuevas canciones en The Roxy, ¿qué onda traen esos temas?

-Sí, este show en el Roxy, además de ser un cierre de año, también tiene de especial la presentación de estas nuevas canciones que tantas ganas tenemos que escuche nuestro publico. Las canciones nuevas son muy potentes, muy rockeras tanto en su sonido como en las letras..se siente esa rebeldía que tanto caracteriza a la banda y esa cosa de no tener pelos en la lengua. Veníamos de hacer un disco Lo que tenga que ser que fue más explorar otros costados musicales nuestros y ahora creo que volvimos a nuestra esencia y a lo que más nos gusta que es tocar lo más fuerte que podamos.

-¿Qué planes tienen para el año que viene?

-Seguramente volvamos al estudio a grabar aún más canciones para poder dar forma en un futuro a un nuevo disco. Todavía no estamos seguros de si nuestro nuevo material va a ser como un disco o simplemente como al principio de la banda que fue ir subiendo canciones de a poco. Realmente no lo sabemos pero sí podemos asegurar que se vienen muchas canciones nuevas y van a ser de esos temas que se disfrutan en el vivo.

Alejandro Panfil

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: