Sueño Azul: “Tenemos expectativas de que este disco nos dé un lugar en la escena” (Entrevista)

Gabi Kerman, ex integrante de Sambara, tiene nuevo proyecto y disco bajo el brazo. Su actual banda se llama Sueño Azul y con ellos viene de grabar Donde está el amor, que lo presentarán el 6 de Septiembre en el Centro Cultural Richards. Antes de que todo empieza a fluir, Gabi habló con Brandy con Caramelos y dio más detalles de esta nueva aventura musical.

-Sueño Azul ya es una realidad, ¿cómo se llegó a concretar este nuevo proyecto de grupo?

-Sueño Azul es un proyecto que se fue concretando de a poco. Atravesamos un 2018 que sirvió para conocernos y entender que es lo que queríamos hacer. Yo fui quien convocó a los músicos apreciando ya las cualidades de cada uno, y con el paso del tiempo fuimos encontrando nuestra identidad. Está claro que seguimos buscando.

-Donde está el amor es el nombre del disco debut, ¿es una afirmación o es una pregunta?

-El nombre del disco es lo que cada unx quiera interpretar. En mi caso particular, creo que es una pregunta.

-¿Cómo fue el proceso de trabajo con Mariano Otero?

-Con Mariano el proceso fue muy lindo y orgánico. El estuvo muy presente en la etapa de grabación, donde grabamos todos juntos en su estudio y ahí fue donde más siento que aportó. Asimismo tuvo ideas trascendentes en la pre producción, sobre todo en bases rítmicas y de bajo.

-¿Qué expectativas de repercusión tienen del disco?

-Uno tiene expectativas claro, sobre todo después de un trabajo súper intenso que es grabar un disco. Pero siento que uno también tiene que estar tranquilo, y seguir trabajando, y sí buscar y luchar por hacerse un lugar y por dar con las personas indicadas intentando tomar buenas decisiones. Y lo que se tenga que dar se dará, y para lo que no se da habrá que seguir trabajando. En concreto, sí, tenemos expectativas de que este disco nos dé un lugar en la escena y nos permita tocar mucho.

-¿Cómo encuentran la escena en la que comenzarán desenvolverse y a darse a conocer más formalmente a partir de la presentación del disco en el Richards?

-Yo creo que hay una escena muy zarpada, hay una cantidad de bandas importante, y mucha juventud ávida de escuchar esas nuevas bandas. Tal vez hay tanto que es difícil sobresalir y hacer pie, sobre todo con una situación económica que es pésima para poder sostener proyectos artísticos. Pero bueno, cuando uno cree en lo que hace y trabaja fuerte en todos los aspectos de un proyecto tarde o temprano a algún lugar llega. La verdad es que la presentación en el CC richards y este primer disco es nuestra forma de decir “hola, acá estamos” y vamos a trabajar para seguir haciendo lo que nos gusta y mejorando en la mayor cantidad de aspectos para dar shows cada vez mas contundentes.

Alejandro Panfil

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: