The Adicts: el auténtico carnaval llegó a la ciudad [review]

Transcurrieron nueve años para que la banda inglesa The Adicts regresara a nuestro país para presentar su último disco And It Was So! (2017). La cita se dio en el Teatrito donde Expulsados, con su rock ramonero, calentó la jornada. Somebody put something un my drink llevó a que el piso se llenara de cerveza y se diera el primer pogo de la noche.

Pasadas las 22, y tras la intro de La naranja Mecanica, The Adicts se hizo presente con un volumen inusualmente alto para la actualidad (como se extrañan esos recis donde uno salía con ese silbido en el oído) para arrancar con Lets Go!! Siguieron Joker in the Park y el tema que dio nombre a su última producción.

Siempre párrafo aparte para Keith “Monkey” Warren, una mezcla de Joker drugo arrojando naipes al público, balones, cintas y demás cotillón que hizo sentir que el autentico carnaval estaba ocurriendo en El Teatrito y no afuera.

Siguieron Tango, Easy way out y I am yours, con un público extasiado y a los gritos -amen de alguna pelea aislada-. Keith cantó, arengó al público, sirvió cerveza en un sombrero que arrojó al público y se rió…sobre todo siempre se rió.

La noche llegó a su fin con Viva la revolución y el clásico You’ll never walk alone…ante una concurrencia que cantó cada letra, demostrando que aquí a las bandas se las estudia a fondo. The Adicts demostró que a este Joker el paso del tiempo no le juega en contra, al tener las cartas marcadas.

Texto y fotos: Ricardo Baeza

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: