Music is my girlfriend: insistir siempre [review]

Music is my girlfriend siempre es el mejor festival para descubrir qué es lo que se viene en el indie. Y más allá de los gustos de cada uno, lo que más se destaca de este ciclo es el asumir riesgos y ponerle la cara a lo que venga. En tiempos más que difíciles para encarar un emprendimiento, no es menor que se puedan seguir viendo buenas y nuevas bandas, a un precio más que accesible y en lugares increíbles como lo es La Confitería, ese recinto que pasa casi desapercibido en el primer piso de un supermercado chino de la Avenida Federico Lacroze.

Hay que animarse a pasar, a subir y disfrutar de lo bueno que siempre tiene para ofrecer el menú del Music. Se suben a las tablas Roto, Justo antes de la guerra con esquimales y El gran lago. Ofrecen su arte, su personalidad y sus ganas de innovar. Se percibe fácilmente.

La velada se cierra a la madrugada, con la satisfacción de haber llevado a cabo nuevamente el festival a pesar de las dificultades. Music is my girlfriend es insistir siempre, y por eso siempre deja su marca.

Alejandro Panfil

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: