The Niño’s: “Antes que nada, somos rockeros” (Entrevista)

The Niño’s anda recorriendo sus primeros pasos como banda nueva y, si bien se tomaron algunos días de descanso, su ritmo de shows se mantiene intenso incluso en verano. En Casa Rock, un miércoles caluroso por demás, la banda de Carlos Khayatte, ex bajista de los Violadores, recibió a Brandy con Caramelos y dejó estos conceptos:

-La intensa actividad: “Los músicos nos tomamos vacaciones y pensé que iban a ser un poco más relajadas, pero por suerte viene a full, con giras, con shows. Acabamos de terminar una gira con Glen Matlock y Stuka. Y ahora tocamos el 9 de febrero en Mamitas y el 22 en Strummer Bar. Estamos en la grabación de un nuevo video, cerrando shows y, por supuesto, siempre componiendo”.

-Buenos Aires en verano: “No está la cosa para que la gente se vaya dos meses de vacaciones y en lo personal la costa no es un buen lugar para tocar si no tenés una movida para tocar para 15 mil personas”.

-El grupo: “Se formó una hermandad y amistad bárbara. Y aprendimos mucho de música grabando este disco. Estuvieron Leo de Cecco y Luciano Scaglione de Attaque. Y siempre tocar con músicos de esa índole es una gran experiencia, sobre todo porque vienen con mucha onda, y no a cumplir”.

-Sus gustos: “Si bien venimos del punk rock, tenemos muchas influencias como Dio, Hanoi Rocks, Whitesnake. Vas a ver mucho punk rock en nuestros shows, pero es un punk rock mucho más maduro. Pero, antes que nada, somos rockeros”.

-El público: “El público te va a seguir si siente que es real lo que está ahí arriba del escenario. Somos felices y eso me parece que es lo primordial. Hacerlo por pasión antes que otras cosas”.

-Planes: “Estamos todo el tiempo trabajando y diagramando casi todo el próximo año. Todo el tiempo estamos planeando cosas, haciendo fotos, nuevas canciones, viendo ideas”.

El resto de la entrevista realizada por Ricardo Baeza y Alejandro Panfil, y con fotos de Marcelo Giménez, acá:

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: