Bombas de Amor: el flechazo de cada verano [review]

Los veranos tienen ese no sé qué…No, arranquemos de nuevo. Los veranos en Buenos Aires son especiales porque cuentan con un puñado de shows de Bombas de Amor, el supergrupo integrado por Gori, Chuly Poggiese, Franco Morresi, Chino Biscotti y Juan Novoa.

Y así como se formó la banda, con un simple flechazo y pura espontaneidad, es que llevan adelante sus conciertos, aquellos que sólo pueden hacer compactados en pocos días una vez al año gracias a la siempre esperada visita de Chuly.

Todo queda entre amigos, ya que a la primer noche de la despedida del 2019 en Club V la abren Inseparables, banda del incansable Novoa junto a Edu de Cadena Perpetua y Gato, ex Fun People y actual Trance, en España, y Sentidos Alterados, grupo sensación del under que integran los hermanos Rainoldi y la única de la noche que tiene actividad en la Argentina durante los cuatro estaciones del año.

El Club V está lleno. Hay entusiasmo arriba y abajo del escenario. Ninguna banda tiene desperdicio, cada una con lo suyo. Bombas de Amor se hace cargo de la expectativa pero vive la vida sin presiones. Y, con todo el recorrido que llevan en la mochila, son únicos en darle forma a la mejor combinación de la música de Ramones y los Rolling Stones que hay en el planeta tierra.

De sus tres EP’s hacen una selección que comprende Todo que no, El ascensor y Los Cuchillos. El flechazo de cada verano transita la noche con felicidad por el presente y nostalgia por el futuro inmediato. De hecho, todo el amor que sienten entre sí sale a la luz con Y así, una pieza en la que confiesan todo lo que se extrañan durante el resto del año.

Sólo ellos sintetizan como nadie la alegría veraniega y sólo ellos pueden divertirse como lo hacen sin esperar un mañana. Y, en tiempos de tanto odio dando vueltas, sólo ellos son capaces de detonar bombas de amor.

Alejandro Panfil

 

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: