Sanador: sensaciones que no deben dejar de experimentarse [review]

Sanador es la prueba de que a las ideas y a las ganas de hacer cosas distintas no hay que reprimirlas. Todo ese talento y esas creaciones que tal vez no encuentren lugar en el proyecto de toda la vida, o por lo menos de las últimas dos décadas, pueden ver la luz en otros. Y no sólo la casa gana, todos se ven favorecidos cuando la creatividad fluye.

“Queremos generar sensaciones diferentes”, avisaron hace un tiempo en este espacio, y lo están haciendo, ya que Sanador no es ni Humo del Cairo ni Narcoiris ni Lo Bruto. Sanador tiene vida propia por más que sus integrantes traigan sus propias historias en el lomo.

La noche es en El Emergente. La abre Ambassador y la cierra Antorchas. En el medio, Juan Manuel Díaz, Mariano Bertolazzi y Rodrigo Vega experimentan, viajan, transportan, se divierten, concluyen. Hay lugar para las guitarras, los bajos y las baterías, pero también hay momentos para los pedales y los sintetizadores.

Recorren de principio a fin su único y reciente EP. Despejan el escenario. Se van sabiendo que Sanador es ese lugar de intercambio de sensaciones que no deben dejar de experimentarse. Todo lo que sucede es interesante y magnético.

Alejandro Panfil

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: