Festival Viaje de Agua III: calidad emergente [review]

Estuvimos en el Festival Viaje de Agua en el Konex en su tercera edición. Este festival organizado por la gente de Poseidótica, que tiene como lema el “hazlo tu mismo y le sale a la perfección” fue un aglomerado de bandas increíbles, una mejor que la otra.

Habría, por sobre todo, destacar a Elefante Guerrero Psiquico Ancestral, la presencia de Paula Maffia, el sonido de Knei y obviamente los Poseidótica y Los Antiguos. El escenario principal fue cerrado por Poseidótica llamativamente temprano, tipo 10 de la noche. Su show fue potente y variado y homenajearon a Queen con Paula Maffia en una versión rockerísima de One Vision. Sonó increíble y también hubo set de vientos.

En el escenario indoor la rompió Knei, con su rock pampeano instalado en Buenos Aires y fue un placer escuchar nuevamente a Los Antiguos, con su potencia habitual y sus ideas bien claras. La gente pogueando y saltando ya es una postal de las presentaciones de Pato Larralde y compañía. En definitiva, fue un show hecho a la medida de un festival que sigue creciendo y que reafirma la calidad que hay en lo emergente.

MissBoa

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: