Attaque 77: lo habitual pero inolvidable [review]

La noche del viernes 10 de agosto, Attaque 77 se presentó en el Teatro Vorterix como bonus track de su show en Obras por sus 30 años. La noche arrancó con la banda Traje Desastre –de franco ascenso- mostrando en sociedad su primer disco en el cual Mariano de Attaque participó como invitado. Un set correctísimo y ameno para volver a los camarines y dar paso al main course.

21.30 se apagaron las luces y se exhibió el video de Lobotomizado, primer corte del nuevo disco de Attaque 77 donde canta Campino de los Die Toten Hosen. Una vez concluido el video, arrancaron con un set donde prevaleció el buen sonido: súper pulido, nítido y claro, aunque muy bajo.

Attaque hizo un recorrido por sus grandes hits y contó con momentos muy emotivos, con invitados de lujo y ya habituales como Alejandra Gravinese, en bajo, y Claudio Leiva, en batería, integrantes de Cabeza de Navaja y el primer Attaque 77. También estuvo el gran Chino Vera, compositor de muchos de los hits de la banda.

La noche fue ideal y hubo momentos donde a la banda se la vio muy distendida y a gusto. De hecho, se permitieron jugar con el público y que ellos eligieran los temas.

Concluyó la jornada con el clásico hit Donde las águilas se atreven, como un moño a 30 y pico de años de exitosa carrera. Ahora a Europa, pero se van tranquilos de que dieron un show de esos que quedan en la retina para siempre.

Texto y fotos: Ricardo Baeza

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: