Gordon Raphael: hacedor de grandes éxitos, ya sean propios o ajenos [review]

Gordon Raphael estuvo unas semanas en Buenos Aires convocado por un sello multinacional para que produjera el disco de Rocco Posca. Pero en sus ratos libres no se quedó quieto, ya que con su banda local, The Wild Cards, se dio el gran gusto de recorrer varias salas del under porteño para sacarle brillo a los temas de su disco, al que considera un grandes éxitos, Sleep on the Radio.

Luego de haber calentado motores una semana antes en el Salón Pueyrredón, el productor conocido por haber trabajado en los primeros dos discos de The Strokes y en Soviet Kitsch, de Regina Spektor, se presentó en La Confitería, un local reciclado en Colegiales para que allí pasen cosas interesantes. Clásico y con buen gusto, el local recuerda a esos shows íntimos de los Babasónicos a fines de los noventa.

Allí Gordon Raphael, tras la interesantísima presentación minimalista de Mene Savasta, con teclados, sintes y demás aparatos para lanzar raros y seductores ruidos, se divirtió y divirtió con un set corto pero efectivo, abriendo con View from Blue, pasando por I sleep on the radio-cuando era chico ponía una radio con forma de cohete debajo de su almohada- y Seven stars y cerrando con Superstrong.

Mientras tocaba Gordon Raphael , un hacedor de grandes éxitos, tanto propios como ajenos, Victoria de Venus hacía, semi en bolas, una espectacular performance de baile y pintura. Todo sea por crear una atmósfera única y casi irrepetible.

Alejandro Panfil

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: