Loquero: vigencia y entrega total [review]

Seis meses sin tocar en Capital, comenta Chary en un parate del show de Loquero en La Trastienda. El reencuentro se da en una noche helada de junio y en medio del Mundial, y el público responde, no sólo llenando el lugar, también cantando, agitando y pogueando durante casi dos horas.

La banda marplatense tiene ganas de tocar y se nota. Están frescos, lúcidos, ajustadísimos. Lo demuestran con un tema atrás de otro sin pausas, sin rodeos, sin largos discursos. Pasó tiempo sin esa chance y es por ello que la entrega es total.

No es fácil, nunca lo ha sido para ellos mantener la calidad, la dignidad y las ganas de seguir entregándose totalmente. “Es bravo, pero nadie dijo que iba ser fácil llegar a viejo tocando, llegás muerto de hacer 4 mil kilómetros y tenés que irte a un trabajo, no sé. No tenemos veinte años ahora, a veces digo basta, pero es como una droga, una vez más y nada más”, comentó el cantante hace un tiempito a Brandy con Caramelos.

Atlantida, Chocolate y Espabilé son algunos de los cuántos temas que regalan en el local de Balcarce antes que todo el mundo deba enfrentar una cruel temperatura de cero grados. Valió la pena. El corazón está caliente. Y, por sobre todo, Loquero aún sigue vigente.

Alejandro Panfil

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: