Audión y Las Diferencias animaron el Stoned Lucifer, porque en el Norte también está el agite [review]

En el inconsciente colectivo siempre está esa canción que dice que en el Oeste está el agite. Bueno, desde ahora, sépase que en el Norte también lo está, ya que, si de rock se habla, el City Bar de Martínez tiene las puertas abiertas y la calidad garantizada.

Local rutero pero en San Isidro. Fotos de CJ Ramone, Gustavo Cerati y de Walter Meza lo ponen en el mapa y justifican su estratégica existencia en la zona. Ambiente relajado pero expectante y curioso por ver qué sucede. Demasiados condimentos como para darse una vuelta. Y allí es momento de ver qué está pasando con las bandas arreadas por el Stoned Lucifer.

Pasan, entre otras, Satta Caveira, los Tarantula, Visión-de Astor, el hijo de Flavio Cianciarullo-con su punk rock marplatense y surfero. Y llegan Las Diferencias, luego de tres meses sin actividad ya que el Tumba, su baterista, se jodió una mano arreglando el motor de su auto. Y brillan, sonríen, celebran y disfrutan el regreso. Entre temas de No termina más y Al borde del filo. Se van y llega Audión, la banda de los ex Natas Gonzalo Villagra y Walter Broide más Dizzy Espeche. Hacen lo suyo, que es seguir presentando los temas de La Historia de Abraham con la atenta presencia de Sergio Chotsourián. Sólo el futuro dirá si nada más fue una visita o si se comenzó a gestar algo más.

La movida siguió el sábado y el domingo con Innerte, Granada, Del Pantano y muchas bandas más que fueron desfilando por el inquieto escenario del local de Fondo de la Legua. En el Norte también está el agite, y el Stoned Lucifer del City Bar dio sobradas pruebas de ello.

Alejandro Panfil

Fotos: Celeste Riveros

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: