Eterna Inocencia, Mama Punk y Lash Out anticiparon el Rock Out 2017

La cita es obligada. Serán dos enormes noches de punk en el Teatro de Flores que cerrará ni más ni menos que Bad Religion. Se trata del Rock Out 2017 en su segunda edición en el país tras el debut el año pasado con The Offspring, Dead Kennedys y Cadena Perpetua, entre otros.

Este año repetirán los Lash Out y debutarán tres propuestas por demás atractivas, Eterna Inocencia, Ingobernables y Mama Punk. Dichos artistas hablaron con Brandy con Caramelos durante la presentación del evento que se hizo en Honky Tonk y, entre emoción, expectativas y ansiedad, todos coincidieron en que lo principal de estas noches será disfrutar.

“Estamos re contentos, porque desde antes de comenzar con Eterna ya escuchábamos Bad Religion, así que era lo que nos faltaba. Esta fecha es muy especial”, dijo Guille de Eterna Inocencia.

Karina K, de Mama Punk, explicó de qué se trata su espectáculo homenaje a Nina Hagen: “Yo me dediqué a investigar sobre esta artista que me conmovió desde mi adolescencia y fui trabajando en su ideología y filosofía de vida, buscando a través de sus canciones hacer una traducción fidedigna de sus valores”.

“Son los momentos en que uno piensa que está en el camino correcto. Después de haber mal dormido, mal comido, y viajar mucho esto es impensado, nunca me lo hubiese imaginado”, expresó Buco de Lash Out.

La cita es este martes 7 y jueves 9 de noviembre en Flores. Sin duda será una fiesta!

Alejandro Panfil

Foto: Andrés Carrizosa

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: