Las Diferencias: “Al borde del filo” (2016)

Con influencias clásicas e intenciones actuales, Las Diferencias sigue construyendo un camino glorioso hacia ese selecto grupo de bandas que logran trascender. Su buena música, su actitud y su carisma la convierten en una banda especial. Pruebas de lo dicho son sus presentaciones en vivo y sus discos, ambos ya imprescindibles.

Luego de haber sido producida por Sergio Chotsourian en No termina más (2012), la banda aprendió lo suficiente como para ir a la carga con Al borde del filo, un disco en el que reafirmaron sus condiciones para rockear como con Emoción y velocidad y Privado de la libertad o bajar un cambio y entregar pegajosas melodías en Imaginación, La llama y Misterio.

Andy Robledo, Nicolás Heis y Alejandro Navoa dieron un gran paso hacia adelante con Al borde del filo, álbum que fue grabado en el estudio El Pie, mezclado en Limonhero y masterizado en Trakworx Studios de San Francisco. Las Diferencias se merece toda la atención y el respeto porque, sobradas pruebas tiene de que no es una banda del montón. Llegó para quedarse y trascender.

Alejandro Panfil

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: