Con influencias clásicas e intenciones actuales, Las Diferencias sigue construyendo un camino glorioso hacia ese selecto grupo de bandas que logran trascender. Su buena música, su actitud y su carisma la convierten en una banda especial. Pruebas de lo dicho son sus presentaciones en vivo y sus discos, ambos ya imprescindibles.
Luego de haber sido producida por Sergio Chotsourian en No termina más (2012), la banda aprendió lo suficiente como para ir a la carga con Al borde del filo, un disco en el que reafirmaron sus condiciones para rockear como con Emoción y velocidad y Privado de la libertad o bajar un cambio y entregar pegajosas melodías en Imaginación, La llama y Misterio.
Andy Robledo, Nicolás Heis y Alejandro Navoa dieron un gran paso hacia adelante con Al borde del filo, álbum que fue grabado en el estudio El Pie, mezclado en Limonhero y masterizado en Trakworx Studios de San Francisco. Las Diferencias se merece toda la atención y el respeto porque, sobradas pruebas tiene de que no es una banda del montón. Llegó para quedarse y trascender.
Dejá tu mensaje