SANADOR: “Queremos generar diferentes sensaciones” (Entrevista)

Se modifican las formaciones, se reciclan las intenciones y se renuevan los sueños. El rock no es una tarea sencilla, pero peor es quedarse con la duda y no enfrentarla. SANADOR resume todo lo anterior y sus integrantes, Juan Manuel Díaz, ex Humo del Cairo, Mariano Bertolazzi (Narcoiris y Viaje a Ixtlán) y Rodrigo Ioio Vega (Lo Bruto), se propusieron dar un paso más en la batalla. No se rendirán ni muertos, porque, si bien el presente importa, el legado también. De ellos se conoce poco y nada. Océanos fue su primer adelanto en las redes y el 15 de septiembre en The Roxy tirarán toda la carne al escenario para cautivar o morir. No están para perder el tiempo, están para disfrutarlo. Por eso su movimiento constante, y por eso también estas  contundentes afirmaciones ante Brandy con Caramelos.

-Todos vienen de bandas reconocidas en el ambiente, si se quiere, stoner…¿qué es lo que traerá de nuevo SANADOR?

-Si bien los tres integrantes de SANADOR venimos peregrinando hace rato el camino del underground y por sobre todo muy relacionado con la escena stoner, para este nuevo proyecto se buscó llevar todo un poco más allá de lo que se esperaba. Evolucionar, cruzar los límites impuestos por un género y solo enfocarnos en hacer la música que queríamos compartir.

-¿Existe la necesidad de diferenciarse de los proyectos anteriores o sienten la libertad de experimentar cosas nuevas, aunque no tengan conexión entre sí?

-No sé si llamarlo necesidad, es parte de la búsqueda interior de cada uno. Personalmente con Humo del Cairo siempre me propuse no repetir la fórmula. Disco a disco fuimos mutando. Y con SANADOR tengo la posibilidad de reformular todo eso e implementar nuevos sonidos, nuevos conceptos.

-¿Por qué el nombre SANADOR?

-El nombre llegó tiempo después de ya estar trabajando en este nuevo proyecto. Creo que está muy ligado a como vivimos esta nueva etapa cada uno de los integrantes.

Oceanos suena denso, lleno, poderoso y guitarrero, ¿qué se puede esperar del resto de los temas?

Océanos fue el primer tema que tocamos, el cual tenía ya un tiempo dando vueltas en mi cabeza, lo que lo hace muy diferente al resto de la lista que terminamos de componer tiempo después. La diversidad que existe en los temas habla un poco de la búsqueda que llevamos. Queremos generar diferentes sensaciones en el público durante el show.

-Se viene el debut en The Roxy, ¿sensaciones en la previa?

-Todo es pura adrenalina. Después de pasar mucho tiempo en la sala sentimos la necesidad de llevar todo esto a los escenarios y mostrar lo que estamos haciendo.

Alejandro Panfil

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: