Smitten: “Tocar con amigos durante más de 20 años es todo” (Entrevista)

El viernes 15 de septiembre, Smitten va a celebrar sus 22 años con una particular lista de 22 canciones elegidas por el público. La cita será en Uniclub y la banda, que está en plena presentación de su último disco La diferencia entre vivir y respirar, contó sus expectativas a Brandy con Caramelos en estas cinco respuestas.

-La banda tiene ya dos décadas y ha pasado mucha agua bajo el puente, ¿cómo surgió la idea de festejar los 22 años con 22 canciones?

-La verdad es que cuándo en principio nos juntamos en la sala a cranear la fecha nos parecía muy interesante el tema de que el público pudiese elegir la lista de canciones del festejo, y 22 nos parecía un lindo número, en concepto, 22 años, 22 canciones. La gente va a ir al show sabiendo que vamos a tocar lo que ellos quieren escuchar, no puede fallar, jajaja.

-Tuvieron muchos cambios de formación en la banda, ¿algunos de los ex integrantes van a formar parte del show del Uniclub?

-Lo pensamos, pero no se va a dar en esta ocasión, tal vez para los 30.

-Están todavía con el último disco fresco, La diferencia entre vivir y respirar… ¿hay planes para material nuevo en breve?

-Todavía seguimos rodando con La diferencia entre vivir y respirar. Hace poco volvimos de una gira por México de 20 días y nos quedan varias ciudades de Argentina y Chile para presentarlo. El nuevo material suponemos que lo vamos a tener a principios del 2018.

-¿Qué sueños pudieron cumplir en estos 22 años y qué sueños quedan por cumplir?

-Cumplimos muchos sueños, pero tal vez el más importante fue el de tener una banda de rock y tocar por todo el país y distintas ciudades de Latinoamérica con un grupo de amigos por más de 20 años, eso es todo para nosotros.

-¿Cómo se imaginan dentro de 22 años?

-Viejos, tatuados, con familia y haciendo canciones.

Alejandro Panfil

Foto: Gastón Ferri

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: