De La Tierra: “De La Tierra II” (2016)

Tras su primera incursión discográfica en 2014, con producción propia, De La Tierra fue decididamente en busca de Ross Robinson, productor estrella del mundo del metal que tiene en su CV nada más ni nada menos que los dos primeros álbumes de Korn, Roots, de Sepultura, Iowa, de Slipknot, y, Three Dollar Bill Y’All$, de Limp Bizkit, solo por nombrar algunos.

La capacidad de Robinson y el enorme potencial y trayectoria de cuatro tipos súper consagrados como Andrés Giménez, Sr. Flavio, Alex González y Andreas Kisser no podían dar otro resultado que un disco demoledor como De La Tierra II, en el que la banda recoge todas sus influencias noventosas y las pone en la licuadora para lograr un combo latino, poderoso y original que los representa a la perfección.

Señales, Puro y Ciénagas de odio hacen lucir a un Giménez recargado, furioso y vigente. Fome y Dos Portais son los aportes en portugués de un Kisser que rejuvenece con el tiempo. Grabado en la soleada Venice Beach, De La Tierra II tiene todo lo necesario para conquistar Latinoamérica.

Alejandro Panfil

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: