Audión: una grata realidad de la que vale la pena enterarse [review]

Viendo la cartelera del fin de semana no queda ninguna duda de que el evento, de acá, de mayor relevancia e interés no es otro que el show de Audión en El Emergente de Almagro, no sólo por un antojo caprichoso, sino porque es una grata realidad que Gonzalo Villagra y Walter Broide estén haciendo música juntos y con la nada despreciable compañía de Dizzy Espeche tirando magias desde su guitarra.

Es bueno saber, además, que estos dos ex integrantes de Los Natas tienen muchas ganas de seguir creando y no tanto recreando, como marcaría el mandato y la añoranza eterna de que vuelva el grupo que compartían con Sergio Chotsourian.

Cada uno por su lado hace lo correcto, para que la propuesta sea más variada y saludable, para que no nos quedemos en el pasado glorioso y que nos permitamos un dejo de curiosidad y posibilidad de sorpresa en los bolsillos cada vez que nos acercamos a una sala porteña a verlos tocar.

Y para sorpresa de ellos, que se encargan de comentarlo, el local está lleno de gente y de expectativas por ver su primer show del año en el que presentan oficialmente su último disco La historia de Abraham.

Tras un contundente show de Las Huacas, todo el mundo a sus puestos con una gran razón, que es reencontrarse con dos sobrevivientes del stoner que salen a dejar todo y un poco más en retribución a todos aquellos que siguen atentos a su recorrido.

Pasan Diablo vs. Dios, Colmillo blanco, Querusalem y cierran con El Carancho. Se emocionan, ajustician eléctricamente y bajan un cambio para hacer un set acústico. Gonzalo Villagra está poniéndose al frente y cantando en buena manera. También lo hace por momentos Walter. La banda se luce, todos contentos. Audión, una grata realidad en la escena porteña, tiene mucho para dar. Y es bueno saberlo.

Alejandro Panfil
Fotos: Andrés Carrizosa

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: