Sin Mariano Martínez, Attaque 77 dio un show distinto en Costa Rica [review]

A casi 18 años de su última visita a Costa Rica, Attaque volvió al país de “pura vida” en lo que anticipaba ser un show distinto. El público estaba inquieto mientras los locales de Adaptados y Endemia calentaban el ambiente.

Entre el humo y las luces salieron a escena Luciano Scaglione, Leonardo De Cecco, Alejandro Flores y Julián Mendez, confirmando lo que hasta ese momento era un rumor. Un problema a último minuto hizo que Mariano no pueda viajar.

Sin grandes preámbulos abren con El cielo puede esperar prometiendo una noche a pura energía. Al terminar el primer tema Luciano explicó que un problema personal de Mariano, los obligó a decidir a último minuto entre cancelar todo o viajar y tocar igual. “Preferimos venir acá, muchas disculpas a todos, canten con nosotros, este será un gran concierto” dijo el bajista.

Con una lista de 20 temas que recorrió los 30 años de trayectoria, el público sin importar su edad hizo caso al pedido de Luciano y cantó absolutamente todos los temas. Desde BAD o Caminando por el microcentro (Edda), temas que fueron grabados cuando muchos de los presentes no habían nacido, siguiendo con Vuelve a casa, Espadas y serpientes, Alza tu voz, America, San Fermin, Western y Dame fuego, entre otros éxitos que completaron los 90 minutos de un intenso show que se cerró con el cover de GildaNo me arrepiento de este amor.

Entre la euforia del público y el cansancio de los músicos que dejaron todo en el escenario, al finalizar el show, los Attaque se despidieron agradeciendo una vez más por el apoyo recibido ante el cambio de último minuto y prometieron no volver a dejar pasar 18 años hasta su próxima visita.

Texto y fotos: Sebastián Castiñeiras (San José de Costa Rica)

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: