Surfing Maradonas: “Holocausto Alienígena” (2015)

surfingmaradonasEl minimalismo hecho rock; las ideas llevadas a cabo con furia y simpleza; las ganas de hacer y que nada lo impida. Los Surfing Maradonas están lejos de ser considerados como un mero dúo. Ambos, Fochi desde la batería y Esteban desde la guitarra y la voz, conforman una banda propiamente dicha, ya que lo demuestran tanto en el estudio como en el escenario.

Su propuesta es cruda, desafiante, hipnótica y efectiva. Y en Holocausto Alienígena, su EP de 2015 grabado caseramente en el estudio Dirty Home por ellos mismos y masterizado luego por José María D’Agostino en Mollocko Vellocet, llevan el volumen y la adrenalina al máximo con seis canciones que condensan lo mejor de Kyus, Nirvana y los Melvins.

Perro Diablo, Incidente en el Uritorco, El escape de la Mansión Tentáculo, Caníbales reductores de cabezas, Minotauro y Marte son las pequeñas grandes obras de este segundo lanzamiento de los Surfing Maradonas, una banda que gambetea a los moldes tradicionales y se abraza fuerte a los riesgos, todo lo que se necesita para que sea rock.

Alejandro Panfil

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: