The Stargazer Lillies: “Vamos a tener que volver y quedarnos más tiempo” (Entrevista)

fotostargazerFueron una ráfaga de verano y quien no pudo acercarse a verlos a Niceto en el marco del Showcase de Casa del Puente Discos ya debe estar contando las horas y los días para que vuelvan a aparecerse por acá. Se trata de The Stargazer Lillies, banda estadounidense que tiene como principal característica la posibilidad de hipnotizar. Lo logran con cada canción, cada disco y cada show. Por eso valía la pena saber cómo piensan y qué planes tienen para el futuro inmediato. En diálogo con Brandy con Caramelos, expresaron lo siguiente. Y, claro, se fueron.

-¿Qué sensaciones les dejó su primer show en Buenos Aires?

-Estábamos muy excitados por tocar acá con grandes bandas y experimentar un poco de la cultura argentina por primera vez.

-¿Qué les pasa por la cabeza al estar girando por Sudamérica?

-Sin dudas que lo estamos viviendo como un sueño, de verdad. Los shows han sido grandiosos y trabajar con Casa del Puente Discos fue maravilloso.

-¿Qué nos pueden contar de la grabación de Door to the Sun, su último disco?

-Lo grabamos durante un largo período ya que estuvimos girando todo este tiempo. Tenemos la suerte de tener un estudio en casa y gracias a eso nos podemos dar el lujazo de tomarnos las cosas con calma.

-¿Tienen pensado sacar un nuevo disco en breve?

-Sí, ahora casualmente estamos grabando en las paradas que nos deja la gira. Estamos trabajando decididamente en nuestro tercer disco y estamos cerca de terminarlo. Además de esto lanzamos Lost, que es una recopilación de material inédito, pero no lo consideramos como nuestro tercer disco. Es como algo especial, con una edición limitada.

-¿Tuvieron algo de tiempo para recorrer Buenos Aires?

-Sí, tuvimos algún tiempito para explorar un poco, pero vamos a tener que volver y quedarnos más tiempo acá. Buenos Aires es una hermosa ciudad que nos queda muy lejos.

Alejandro Panfil

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: