Los Bizzarros: “Corrosivo” (2016)

bizzarrosUn punk rock dinámico y robusto, ramonero a full, es lo que nos ofrecen Los Bizzarros en su último trabajo de estudio titulado Corrosivo.

El arte revela la intención de generar una atmósfera industrial, con trazados y tonalidades fuertes que discrepan positivamente entre sí.  La rapidez de algunos de sus temas está dispuesta para romperse el esqueleto, lo cual contrasta con aquellos que son más aplacados y suaves.

Aunque sus letras exploran diferentes temas con mensajes que brillan por su falta de elaboración lírica, puede entenderse que Los Bizzarros es una banda que le apunta mucho más a la optimización de su sonido que a cualquier otra cosa.

Corrosivo en su totalidad demuestra un trabajo exhaustivo desde la composición musical hasta la producción general y, por este motivo, no sorprende su limpieza sonora que por momentos parece exagerada para el género que se cuece.

Son siete los temas: Camino a Moscú (03:22), es expedita y categórica con el ascendente ramonero. Los Noctámbulos (03:56) sobresale por la potencia de los riffs y un coro fácil de memorizar. A mi lado (04:06) es una balada elaborada con tempos muy ajustados y precisos. Exceso de velocidad (03:05) es la pieza más distorsionada y febril del disco. Pequeña emperatriz (03:08) tiene aires inconfundibles de Poison heart. Las colinas tienen ojos (03:31) es el tema más escueto del disco y eso lo hace el más punk. Que se lo lleve el Diablo (02:42), pieza introspectiva con cimas harmoniosas inesperadas.

Corrosivo, contagioso y veloz, así suena el nuevo disco de Los Bizzarros.

Gio Jaramillo

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: