Poseidotica, Motosierra, Las Diferencias y mucho más, en el Festival Viaje de Agua

Se celebra una nueva edición del festival de Rock psicodélico más grande del país.Un recorrido musical que abarca los nuevos paisajes alternativos y el viejo y duro nucleo de La Experiencia.El sábado 21 de octubre llega a Ciudad Cultural Konex la segunda edición del Festival Viaje de Agua, un evento curado y organizado por Poseidótica que tiene por objetivo reunir bandas legendarias con otras más jóvenes, apostando a la diversidad y la calidad musical.

Con el apoyo de Jägermeister, Poseidótica redobla la apuesta, convocando para acompañarlos a 6 bandas con propuestas disimiles y que al mismo tiempo comparten el mismo espíritu independiente para presentarse en 2 escenarios de Ciudad Cultural Konex (Patio al aire libre y Sala de las Columnas).

Como atracciones adicionales, por un lado la disquería + sello Exiles Records estará auspiciando el escenario techado, en el cual Paco Gallardo musicalizará con un set especial de vinilos, además de armar su feria de discos itinerante con los mejores títulos locales e internacionales. Por otro lado, Serial Imprenta montará un taller para mostrar al público como es el proceso de impresión de serigrafías.

Además, habrá 4 excelentes artistas a cargo del diseño de los pósters del festival: A1 DesignGeorge MantaEmiliano Aranguren y Mati Schmidt.

La primera edición del festival Viaje de Agua se realizó en Febrero del 2016 en el Teatro Vorterix con una gran convocatoria y las actuaciones en vivo de PoseidóticaDragonautaSur OcultoGripe y The Dagg.

El line up soñado del Viaje de Agua Volumen 2 incluye a los anfitriones PoseidóticaMotosierra desde Uruguay, GüachoAtrás Hay TruenosLas DiferenciasHungría.

“Siempre estamos motivados y en esta ocasión un poco más porque poder organizar el festival para nosotros es un paso importante”, expresó Walter Broide, de Poseidotica, a Brandy en la presentación del evento realizada en Exiles.

“Es importante no sol imaginar las cosas, sino también llevarlas a cabo. Es un desafío poder hacer cosas extramusicales y poder mostrar nuestra forma de hacer las cosas”, agregó, con entusiasmo.

“Estamos muy felices, a los chicos de Pose los conocemos hace muchos años y que nos hayan tenido en cuenta nos pone muy contentos”, contaron los muchachos de Las Diferencias.

 

 

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: