En Niceto, Bigger celebró su década ganada [review]

Contraviento es el disco con el que definitivamente se han consolidado como una de las bandas emergentes con mejor proyección y convocatoria. Lo presentaron en La Trastienda en su momento y le han sacado brillo cada vez que pudieron.

Pero pasado el período lógico de presentación, en el camino de Bigger apareció una fecha, un número redondo y las ganas de celebrarlo. La banda oriunda de Rafaela cumplió 10 años y los festejó ante un Niceto completo a pesar de las semanas bastante frías que se vivieron en Buenos Aires. La gente los acompañó como lo viene haciendo desde hace un buen tiempo y pudo disfrutar de un show largo pero llevadero, con una banda que suena cada vez mejor y con invitados que entendieron lo especial de la velada como Javier Robledo, baterista de Cielo Razzo, y Lula Bertoldi, de Eruca Sativa.

En ese microclima perfecto que se dio en el local de la calle Niceto Vega sonaron, entre otras, Big Bang, Fuegos Cruzados, Vuelo en la imaginación, Despierta la flor y Humano, entre otros que completaron una lista de 29 temas.

Bigger festejó su década ganada, pero no la máquina no se detiene y ya se preparan para tener más motivos para celebrar en el futuro.

Alejandro Panfil

Foto grupal Bigger: gentileza PH Agostina Gundin Fotografía

 

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: