Desde Rusia, llega Motorama para convertir a Buenos Aires en Manchester

motoramaManchester vive, pero no por el fútbol de los millonarios equipos de la ciudad. Manchester vive porque tiene una gran cantidad de herederos musicales a lo largo y a lo ancho del globo. Inspirados en el fugaz Joy Division, Motorama trae esa aura desde Rusia sin escalas a Buenos Aires.

Luego de agotar entradas en sus presentaciones durante el 2015, llega a nuestro país para interpretar todos los éxitos que los han colocado en el gusto del público mundial. El grupo ha sacado 2 EP’s y 3 Álbumes de Estudio “Alps” del 2010 “Calendar” del 2012 y el más reciente titulado “Povertry” del 2015 los dos realizados por Talitres Records.

El quinteto originario de la ciudad de Rostov que en el 2010 consiguió llamar la atención de una gran parte de la crítica especializada con la publicación de su primer álbum Alps y considerada la banda estandarte de la nueva escena independiente rusa, llega a nuestro país por primera vez presentando su más reciente producción discográfica POVERTY.

Motorama está muy influenciada por agrupaciones como Joy Division y Gang of Four hasta bandas británicas modernas de post punk o dream pop estadounidense, que hacen de Motorama un grupo bastante singular dentro del universo de grupos post punk actuales.

Su nombre proviene de una rara película estadounidense de bajo presupuesto de 1991 dirigida por Barry Shils, en la que participan conocidos nombres como Flea de los Red Hot Chili Peppers, Garrett Morris o Michael J. Pollard.

Se viene Motorama. El Roxy debería ser The Factory por una noche. La buena música todo lo puede.

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: