Cabezones está de fiesta: se vienen los 15 años de su disco Alas

cabezonesCabezones, la banda comandada por César Andino, festejará los 15 años de su emblemático disco “Alas” este 26 de febrero a las 21:00hs. La cita es en Asbury Music Club y allí estará Brandy con Caramelos. Será un show especial por la emotividad de volver a tocar dicho disco.

Junto a Cabezones estarán Deja Vu, Alas de Abril, Punto Cruz y Pryah.

La banda oriunda de Santa Fe pasó por momentos difíciles en los últimos años a raíz de los problemas de salud de su cantante, César Andino, quien debió ser operado 14 veces a raíz de un accidente automovilístico en 2006. Pero a lo largo de este tiempo, Cabezones ha sabido cautivar con riffs pegadizos y dulces melodías a un público fiel que acompaña cada una de sus presentaciones. Y este 26 de febrero festejaran los 15 años de su emblemático disco “Alas” el cual por apadrinamiento del ex-Soda Stereo Zeta Bossio fue editado por la multinacional Sony en el año 2000 y logró posicionar a la banda en la cúspide del rock argentino.

En el año 2002 se editó “Alas” en México y la banda emprendió una gira de ocho meses en ese país logrando también gran repercusión en los medios y logrando tocar para grandes audiencias. El presente de la banda los encuentra en actividad tocando y con toda la potencia que los caracteriza.

Está hecha la invitación. Todos a Flores, todos al Asbury.

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: