A pocas horas de su primer Vorterix, Leandro de Sick Porky charló con Brandy con Caramelos Radio

Se viene la gran noche para los Sick Porky. Este viernes 4 de diciembre será su primera presentación en el Teatro Vorterix y se espera una verdadera celebración de este gran momento de la banda. Y para dar más detalles de cómo van los preparativos, Brandy con Caramelos Radio charló telefónicamente con el bajista Leandro Spatola. A continuación, un resumen de la charla:

-“Estamos muy contentos, disfrutándolo. En otras épocas capaz que esto lo sufríamos un poco, pero hay un montón de cosas que van sobre ruedas y eso te da calma. Igual la ansiedad está y las ganas de que llegue el momento de romper todo”.

-“Siempre estuvimos preparados para todo y esto se dio como algo que va fluyendo, como la vida misma. Fluimos, hace mucho que estamos juntos y nos rodeamos muy bien. Eso te da una cierta experiencia, seguridad y siempre estamos esperando la próxima fecha. El 5 de diciembre estaremos esperando la que viene, el próximo partido…”.

-“Estamos muy abocados a la fecha del Vorterix pero también con la cabeza partida en otros proyectos. Estamos preparando el DVD, que al final está tomando otro color de lo que iba a ser. Iba a ser un registro de un show pero se terminaron sumando cosas y material para que sea una película, un documental, algo más artístico…”.

-“Estamos con el disco nuevo ya, preparando un montón de canciones. La energía fluye y en cada momento que hay sale un riff y termina siendo una canción. De hecho el viernes vamos a estrenar una canción que se llama Por las mías, que está muy buena, es un palazo en la frente”

-“Hubo un cambio en la mentalidad y en la forma de trabajar de la banda que llevó a que suceda todo esto. Nosotros tenemos muchos años de banda pero pocos años de vida como persona. Sick Porky tiene 18 años y yo tengo 31. Éramos muy chicos cuando empezamos y las cosas eran diferentes. Cuando uno va creciendo se toma las cosas más en serio y las cosas pasan”.

-“No me gusta el músico que llora y dice que en la Argentina es muy difícil, hay que resistir. Si fuese fácil lo haría cualquiera”.

Foto: Santi Sombra

*Sick Porky se prsenta este viernes 4 de diciembre en el Teatro Vorterix, Lacroze y Alvarez Thomas.

Escuchá la nota completa acá:

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: