NOFX vuelve a la Argentina para que la fiesta no tenga fin

NOFXSiempre están de vuelta porque nunca se fueron. Obras, el Salón Pueyrredón y el Malvinas ya fueron testigos de su locura. y el Malvinas será nuevamente la santa sede para una nueva misa de punk californiano.

En una gira que los traerá desde México y Perú, la banda emblema la cultura Skate/Surf/Snow de los 90’s. Llega a Argentina el martes 8 de diciembre presentándose en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 360, CABA) desde las 18 hs., luego continuará su tour por Chile y Brasil. La formación con la que se presentarán es: Fat Mike en voz y bajo, Melvin en guitarra, Smelly en bateria y Hefe en guitarra y trompeta.

NOFX continúa unido como una fuerza perdurable dentro de la música independiente, siendo una institución en la escena punk durante tanto tiempo. Esto sucede porque su sonido y estilo distintivos,emparejados con su habilidad por mantener las cosas frescas e inigualables. Y llegan al Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el martes 8 de diciembre para demostrar por qué es sin duda una de las mejores bandas de punk de todos los tiempos.

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: