AJ Dávila: “Terror amor” (2014)

aj davilaDesfachatado y desacomplejado, pero también desparejo y confuso puede llegar a parecer Terror amor, primer disco solista del boricua AJ Dávila (ex Dávila 666) que fue editado en Argentina por Scatter Records.

AJ, punk de camisa floreada que se dio una vuelta por Buenos Aires en 2014, mezcla su voz a lo Cristian Aldana con sonidos garage y pop, lo que da como resultado un disco entretenido pero no para cualquier momento, ya que esa voz aguda y fina como un hilo puede llegar a colmar un poco la paciencia a la primera escucha. Claro, todo es cuestión de tiempo si se percibe que realmente vale la pena.

Salvajes, que suena a Watch outside de Mono Men, Espina dorsal y Chica tinieblas son algunos ejemplos de la propuesta de un AJ Dávila que hoy tiene a México como residencia y base de operaciones. Sus compañeros y también hacedores de Terror amor son Selma Oxor, en voz y guitarra, Lola Pistola, en voz y tamborín, Johnny Otis Dávila y Daniel Enrique, en guitarras, y Nelvin Lara, en batería.

AJ Dávila, sin folleto explicativo y sin subtítulos. Tómelo o déjelo.

Alejandro Panfil

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: