Sorteamos entradas para Horcas en el Teatro Vorterix

Para todos los que son fieles seguidores de Brandy RADIO, estuvimos con la gente del Grupo de investigación interdisciplinario sobre Heavy Metal argentino y tuvimos el placer de hablar con Walter Meza, líder de Horcas. Van a estar dando un show increíble en el Teatro Vorterix el próximo 3 de Julio y Brandy con Caramelos te invita a que no te lo pierdas. Sortearemos 2 pares de entradas el próximo lunes. Para paricipar seguí los simples pasos que enumeramos a continuación:

1- “Me gusta” en la página de Facebook de Brandy con Caramelos.

2- Dejanos un mensaje en Facebook, acá en la web o por mail a brandyconcaramelos@gmail.com contándonos por qué deberíamos darte las entradas y con quién vas a ir.

Y ya estás participando. ¡Mucha suerte a todos!

Comments

  1. mariela sol says:

    Seria lo más! !!! Laburo…facu….mamá….me merezco cmo premio la entrada! ! 🙂

  2. toy sin dinerillo porfaaaaaa . con mi novio 😉

  3. Primero quiero saludar a todo los chicos de la banda horcas y a la radio.
    les quiero contar q el 03de julio es mi cumpleaños,y no puedo comprar la entrada porq sinceramente no puedo.tengo dos nenas ,una de ellas es fanática de horcas y cada cosa q le traigo de un recital se emociona.no importa se me merezco las entrada porq ya se q el sorteo es al azar y lo respeto.hoy quiero decirle a los chicos de horcas q lo llevo en mi piel y q eso ya ni se borra y q es mi banda favorita ,esperanza es mi tema y ahora es punto final…ojala el q se gane la entradas lo disfrute muchísimo como yo lo hago cada vez q los puedo ir a ver..suerte a todos.
    y me anoto aunque sea para una entrada y si no no importa,igualmente les hago el aguante.aguante horcas la pm…..\m/

  4. Anónimo says:

    Seria la primera vez que vamos a un recital de horcas con mi hno! Saludos!

  5. bueno la realidad es que no tengo un mango extra para darme ese lujo, me alimento a diario escuchándolos y trasmitiendolo a mi hijo Valentin de dos años que ya esta agarrando los palitos de la bata. escuchando metal así que saludos para todos

  6. Yo quiero las entradas para hacerle el aguante a Horcas si señores!!! Pero además de eso para bancar a Granada q toca como banda invitada donde el bajista es el hombre de mi vida!! Vamoooooo!!!!! Saludos y abrazos!!! Salu!!!

  7. La persona que amo,Leo ama a Horcas desde siempre,no esta pasando por un buen momento econòmico y familiar,es mi deseo poder regalarle la entrada para ver a su banda favorita,se que eso no va a solucionar lo que pasa, pero el tambien es músico y se lo que significa la musica en su vida,horcas nos unio hace unos meses y no encuentro mejor regalo para levantar sus animos,que acompañandolo a ver su banda favorita y demostrarle lo mucho que me importa y lo amo.Gracias por la oportunidad y suerte para todos!!!

  8. Anónimo says:

    hola,quiero ganarme las entradas para ir con mi marido,por que somos de Podesta y nos fuimos en motito hasta La Plata para ver a HORCAS.Nos morimos de frio todo el trayecto,y cuando llegamos el show ya habia terminado y nos quedamos con las ganas…..

  9. Hola,quiero las entradas para ir con mi marido.Somos de Podesta y cuando Horcas toco en La Plata,nos fuimos en motito hasta alla,nos morimos de frio en la ruta y cuando llegamos,el show habia terminado…nos quedamos con las ganas…

  10. Nahuel Durante says:

    Buenas, como va? que bueno que hayan hablado con la gente del grupo de estudios este de filosofía y letras, yo se que cesar rodríguez se recibió en esa facu y es una linda experiencia ver la filosofía, el estudio y el metal mezclados. Me gustaría ir con un amigo con el que solemos ir a recitales cuando podemos, en lo que va del año no pude ir a ver ninguna banda porque estoy sin laburo. saludos!

  11. Buenos días!

    Porque quiero las entradas?
    Primero porque no tuve la oportunidad de ir a verlos antes porque andaba sin un sope partido, y es una de las bandas que me falta ir a ver en vivo… Ya taché Malón, Almafuerte, Lethal, Tano Romano, O’connor, y algunas pares mas…
    Y con quien iría? Lo llevo a mi hermano a ver si se da cuenta que el metal es lo mas grande que hay, y que lo que se vive viendo a una banda así en vivo, no se consigue en ningún otro lado.

    Espero ganar el par de entradas… Si no, quedará en otro intento!

    Muchísimas gracias!

    Saludos!

  12. Maximiliano Rodriguez says:

    Hola, quisiera ganar las entradas porque aún no tuve la oportunidad de ver a Horcas en vivo y es una de las bandas que me formó como la persona que soy hoy desde que solía escucharlos de pibe con un walkman viejo que me dio mi tío y un cassette con el nombre ”HORCAS” escrito en grande con un cuchillo. Iría con la mujer que me acompaña en todas y por la cual daría lo que fuera.

  13. María Marta Pereyra says:

    Me encantaría ganarlas porque a mi novio y a mi nos gusta mucho Horcas , es una banda que nos acompaña en todo momento y cuando digo todo, es todo. Pero más nos gusta verlos en vivo. Así de simple, nada más.

  14. Hola me gustaria poder ganarm esas entradas .. Hace años no voy a verlos y no es porq no quiera sino porq no tenga plata para gastar en estos momentos.. Tengo hijos y no toy para gastar plata y m gustaria esta oportunidad… Los amo mucho .. Horcas es mi vida.. Y m encantaria ir necesito despegarme un rato y mas nada mejor con ellos.. Porfavorr… Besosss

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: