“Nunca digas nunca”, dijo Slash sobre una posible vuelta de los verdaderos Guns N’Roses

axl

Desde mediados de los noventa que se esperan gestos de ambas partes (AXL y todos los demás) para que se vuelvan a reunir. No ha pasado nunca hasta ahora, pero la nostalgia es más fuerte y podría haber alguna que otra chance de ver nuevamente a la clásica formación de Guns N’Roses en un escenario, o varios.

Hace un tiempito, en Buenos Aires, se juntaron para un festival y compartir una canción (Paradise City) nada más ni nada menos que Slash, Duff y Gilby Clarke. A Slash no le gustó nada que el público gritara por GNR, pero ahora parece estar pensando seriamente en un llamadito a AXL y ver la posibilidad de recuperar el tiempo perdido.

“Tengo que ser cuidadoso con lo que digo. Quiero decir, si todos quieren hacerlo y se da por las razones correctas, creo que a los fans les encantaría vernos juntos. Creo que intentarlo sería divertido. Nunca digas nunca…”, expresó Slash a CBS News.

Gesto hubo de un lado del mostrador. Ahora se espera una respuesta del otro lado para llevarlo a cabo. ¿Y qué tal si se termina concretando?

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: