BazanVera: “BazanVera” (2013)

bazanAprovechando el momento de vacas flacas que padece el punk rock en la Argentina, cada vez son más los grupos que bastardean al género inventado y patentado por los Ramones. Parece ser que ante la falta de ideas propias, el camino más sencillo es componer un puñado de letras en joda o recurrir al facilismo de rendirle tributo a los éxitos de la bailanta. Y entre los primeros se encuentra BazanVera, banda que para divertirse en la sala de ensayo decidió mezclar el sonido punk con letras especialmente pensadas para quien no se compromete demasiado con el hábito de escuchar música.

Franky, en guitarra y voz, Juanma, en bajo, y Leandro, en batería, rinden un débil homenaje musical al jugador más importante que tuvo el fútbol de ascenso en la Argentina, si es que esa era su intención, y se suman a propuestas de escaso valor como la de Los Olestar, que invitan al pogo en nombre de Antonio Ríos o Jambao

En su debut discográfico, los BazanVera hacen un aporte nulo al cancionero rockero con temas livianos como ¿Qué es lo que dicen?, No puedo parar o el inoportuno cover (pero obvio en bandas como estas) de La chica del bikini azul, de Luis Miguel.

Federico Pertusi, una celebridad del rock argentino, se encargó de grabar, mezclar y masterizar el primer EP de BazanVera, tan prescindible como un diario de ayer.

Alejandro Panfil

Comments

  1. GRACIAS POR ESCUCHARNOS!!!

  2. LO UNICO QUE NADIE FIRMO ESTA CRITICA…POR QUE??LAS OTRAS QUE VI LO ESTAN!!

  3. Hola, aunque no lo creas, nos olvidamos de poner la firma. Saludos!

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: