Ubika: “Amigos del Bosque” (2014)

ubikaUn viaje desde Mar del Plata para ya no volver, papel y lápiz para componer un puñado de buenas canciones y muchas ganas de patear todo escenario habido y por haber en la gran ciudad.

Simpleza a prueba de eventuales complicaciones que siempre trae la vida, melodías capaces de quedarse a vivir en la cabeza y un sólo objetivo: no dejar de hacer música jamás, porque ese es un fin en sí mismo.

Julietta Monson, que alucina con historias de ciencia ficción y le inyecta algo de esa pasión a sus composiciones, se vale de buenos compañeros de ruta como Hernán Capoulat, en bajo, y Ulises Ursini, en batería, para redondear un convincente y seductor disco como Amigos del Bosque, en el que lo rockero, lo indie, lo punk y lo alternativo se dan la mano al servicio de la emoción.

Grabado en El Martillo entre diciembre de 2012 y marzo de 2013 (por Hernám Capoulat) y masterizado por Mariano Esaín en Estudio El Árbol, Amigos del Bosque es un viaje por el camino más largo sin temor a lo que surja durante la travesía. Y con Fahrenheit, Mirando al Sol, Compañeros de un lugar y Soy de un metal dan una buena muestra de lo que Ubika tiene para ofrecer.

Alejandro Panfil

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: