Primus, Devo, Fantomas, Melvins y Extremoduro animarán el Rockout Fest en Santiago de Chile

Hay festivales y festivales, pero sin dudas el festival que resulta imperdible en este final de 2014 se llevará a cabo cruzando la Cordillera. En Chile, el rock y las bandas de culto serán el principal atractivo. Todas juntas y quizás por única vez.

Santiago, posicionada cada vez más como una de las capitales del rock en Sudamérica, ha demostrado que está a la cabeza en cuanto a calidad y organización de eventos musicales masivos y ahora será la sede del Rockout Fest, un acontecimiento inigualable en donde un gran número de bandas internacionales y locales le sacarán chispas al escenario que se montará en el Espacio Broadway.

Y la propuesta es por demás atractiva: desde Estados Unidos llegarán nada más ni nada menos que Primus, del virtuosísimo y genial Les Claypool, Fantomas, uno de los múltiples proyectos de Mike Patton, The Melvins, Devo, Blind Melon, Helmet y la Thurston Moore Band, la nueva banda del ex Sonic Youth.

Como si todo eso fuera poco, Extremoduro, una de las bandas más importantes del mundo habla hispana, demostrará por qué en su país han llegado hace muchos años a la masividad. Tras su primera visita a Sudamérica a fines de 2012, Robe Iniesta y los suyos traerán bajo el brazo Para todos los públicos, su último disco, y todo indica que será nuevamente inolvidable.

La grilla se completa con Los Peores de Chile, 2 Minutos, Cómo asesinar a Felipes, Rama, Hielo Negro, Los Morton y Machuca.

La cita es en el kilómetro 16 de la ruta 68, y habrá buses gratuitos durante toda la jornada. Las entradas están a la venta en Puntoticket.com.

Se viene el Rockout Fest, una oportunidad única para cruzar los Andes y asistir a un verdadero festival de rock.

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: