Fútbol y Guachass animarán una nueva edición de la Fiesta Invasión

guachassFútbol vuelve a los escenarios porteños, está vez en el marco de la Fiesta Invasión y compartiendo escenario con las uruguayas de Guachass. El trío de rock se reencuentra con su público luego de la exitosa fecha junto a Poseidótica en Niceto Club.

Recién estrenado su nuevo DVD “El Diente Ausente” y con muchos temas nuevos, Fútbol se prepara para dar un recital con toda la energía que caracteriza a esta banda de formación especial de violín, guitarra y batería, con  letras cargadas de historias y personajes únicos. Centrados en sus últimos dos discos “Papá se va a Japón” y “La Gallina”  y con alguna que otra perlita, el show promete encender Niceto.

La noche se completa con la llegada a tierras Argentinas de Guachass, que vuelven con su útlimo disco Paladar Negro bajo el brazo. Este último material ha cosechado muy buenas críticas, luego de un anterior disco más punk y rápido, “Paladar Negro” baja decibeles, se vuelve más melódico y oscuro.

Luego de las bandas, sigue la música de la mano de Dj Chamorro y Dj Fabían Dellamonica. Sin dudas una noche imperdible.

Niceto Club (Niceto Vega 5510). Palermo. Ciudad de Buenos Aires. Entradas con descuento por lista Ban Bang! lista@banbang.com.ar 40$ hasta las 2am, 70$ puerta.

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: