Las Diferencias: “No termina más” (2012)

lasdiferenciasHay un trío que demuestra que no es necesario llamarse Pez para recuperar el legado de Spinetta, ya que Las Diferencias, uno de los grupos más sólidos y prometedores del under porteño, salió a la calle hace un par de años con No termina más, un disco con un sonido que mezcla la mejor herencia de los setentas con la efervescencia stoner de estos días.

Producido por Sergio Chotsourian, ex Natas, actual Ararat y líder sonoro y espiritual de esta movida que progresivamente va agrupando más y más integrantes a su rebaño, y grabado y mezclado en El Attic de General Rodríguez por Patricio Claypole, No termina más es un disco de corta duración pero que contiene diez temas efectivos y ultra rockeros con la voz engreída y los riffs picantes de Andrés Robledo, el bajo intimidante de Alejandro Navoa y la batería hiperquinetica de Nicolás Heis.

Está viniendo, Jamás creíste que lo haría, Por qué he llegado aquí? y A tu pareja son solo unas muestras de lo bien que se la puede llegar a pasar viéndolos en vivo o simplemente dándole play al reproductor amigo.

Alejandro Panfil

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: