Embajada Boliviana tendrá una celebración en Flores

embajadaEste 10 de mayo, en el Teatro de Flores, Embajada Boliviana, más que un concierto, tendrá una celebración por estar nuevamente en carrera.

Será una noche especial, por todo lo transitado por el grupo y por esta nueva oportunidad.

Aquí, el mensaje en su sitio oficial:

“Allá por el 2010, entendí la frase de Sabina “…no sabía que la primavera duraba un segundo, yo quería escribir la canción más hermosa del mundo”… y “…un día después de lo que el viento se llevó…”, vino la soledad…pensé mucho sobre el sentido y el destino de las cosas. ¿La vida tenía sentido por si sola o simplemente, sensaciones, vivencias, y sentimientos (entre otras), le daban sentido a nuestras vidas?… Y así poco a poco, me fui olvidando de lo demás…

Pasaron años raros, más raros que los anteriores, casi al final del camino nos perdimos entre nosotros, y nos perdimos sobre nosotros, en habitaciones sin luz…pero al fin… será que las cosas si vuelven al mismo lugar…? Hoy algo se ha roto y si puede arreglarse…?

Después del problema que sufrí en los oídos, en el 2010, la posibilidad de volver a tocar fue nula…

Creí sinceramente que con Embajada no podría volver a tocar nunca más, en aquel entonces, después de meditarlo algunos meses y comenzar a tratar de entender lo imposible, les dije a (Cabeza-Matu -Taku y Toto) que siguieran tocando sin mí, pero como gesto de duelo y de grandeza, y dejando de lado la oportunidad que se presentaba en ese entonces, (con todo a favor), coincidieron en que NO seguirían tocando… para esperarme!!!. Que gesto muchachos!!!

Embajada se cubrió de polvo cuando nacía la primavera y se guardó en un triste cajón entre el olvido y el abandono.

Y así desaparecimos entre estaciones de trenes abandonados y aviones destruidos…

Con sensaciones encontradas nos dimos cuenta después de 10 años que estábamos vivos, y hoy después de cuatro años fatídicos, y yo, sin poder volver a tocar música eléctrica, volvemos a decir que no esta muerto quien pelea… y que estamos más vivos que nunca, quizás…de tanto resucitar…

En dos bloques diferentes pero en una misma banda, en donde las canciones ya no son nuestras, sino de la gente, los esperamos.

Esta es nuestra invitación y explicación de lo que sucedió, y el anuncio de la manera en que nos presentaremos en breve en vivo, con este nuevo regreso para realizar el tan esperado recital, que contara con invitados especiales como Juan (hermano del Cabeza) en Voz, y Fernando Aguilar en guitarra eléctrica.

El otro bloque será de canciones de Embajada versionadas en diferente formato que interpretarán: Julián Ibarrolaza (el Boli) Voz y piano, TOTO en guitarra electro acústica y voz, y como invitado especial Mario Andresiuk (guitarra electro acústica).

Con mucho nerviosismo nos preparamos par este nuevo e impensado regreso, estamos en eso… y como siempre… LA VIDA DA UNA VUELTA MÁS…

Nos vemos pronto y Gracias a todos los que confiaron en nosotros y nos brindaron su apoyo y cariño incondicional, antes, durante y después de la tormenta…”.

Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketek, vía web o en boleterías.

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: