¡Ya no falta nada para que vuelva Bad Religion!

brBad Religion, la banda pionera del punk rock melódico fundada en 1979 se presentará en Buenos Aires el próximo jueves 13 de Febrero de 2014 en el Estadio Malvinas Argentinas, Gutenberg 350.

El grupo liderado por el carismático cantante Greg Graffin estará haciendo un repaso por todos los temas clásicos del grupo y también estrenará las canciones de su más reciente producción discográfica: “Christmas Songs”, un álbum de navidad.

“True North” es el nuevo álbum de Bad Religion, editado el 22 de Enero de 2013 a través del sello Epitaph Records. En un mundo que pelea desenfrenadamente en contra del intelectualismo, la desigualdad y la opresión, Bad Religion deja la marca sónica del grupo en donde el disenso humanista parece más relevante que nunca.

En este nuevo álbum, la legendaria banda vuelve y refina el poderoso y melódico sonido del sur de California que ayudó a definir discos importantes en la carrera del grupo como: “Suffer”, “No Control” y “Recipe For Hate”.

“Volvimos a nuestra misión original de ráfagas cortas y concisas de melodía y pensamiento. El intento fue grabar canciones de punk rock crudas sin sacrificar ninguna densidad conceptual”, contó al respecto el guitarrista Brett Gurewitz. Se vienen, ya no falta nada.

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: