Massacre abrió el juego de 2014 en el Vorterix [review]

Montando un desfile de sombreros y buen humor, como siempre, Walas se adueña del escenario y trata, sin divismos, de reconocer el trabajo impecable del resto de la banda cuya formación lidera. Arranca el 2014 agradeciendo el año que pasaron y proyectándose hacia los meses que vienen. Entre otras cosas, anunciando nuevo disco de Massacre y consecuente desaparición temporaria de los escenarios.

De Ringo hasta Sol lucet ómnibus vamos de tres en tres recorriendo la historia, la nuestra y la de la banda, recordando cada uno lo que puede y lo que quiere. De Tengo captura hasta Try to hyde los Massacre no dan tregua en un teatro Vorterix completo y ante un hermoso pogo de jóvenes entusiastas y adultos en pleno disfrute. Salen en combo o tándem La web del siglo y Muerte al faraón (Ringo), seguidos por La octava maravilla, Compulsión y Maggie May (Mamut) y continuados por Sofía la supervedette, Río siempre y, ante la cuestión de la responsabilidad de los rayos que cayeron en las playas de Villa Gessell, Seguro es por mi culpa (12 nuevas patologías). Lo sospechamos desde un principio. No podían faltar en este túnel del tiempo musical los éxitos del Aerial (reeditado el año pasado) Te leo al revés, Llena de fe y Laika se va. Llegamos a la infancia de Juguetes para olvidar con Jerry García, Sembrar sembrar y El taxidermista. El público fascinado salta, canta y baila y se imagina lo que se viene, que no puede no ser de Galería desesperanza: Ante el abismo, Plan B y 3 paredes. ¡Qué éxtasis para los más maduritos de la sala! Nuevo día, Violence y Try to hyde de Sol lucet ómnibus y hacen que se van del escenario pero sin cerrar el telón. Todos sabemos que van a volver con el Encore: Tu mami no lo hará, I’m not your stepping stones y, casi a pesar del Tordo que se quería tomar el palo, Diferentes maneras. Un fiestón que augura un 2014 roquero y excitante.

Pero no sólo de música vivimos los seres humanos y por eso Walas nos recomienda siempre algún librito. En este caso agradece la publicación del libro de Mariana Enriquez “Alguien camina sobre tu tumba”, así como la discreción con la que se manejó el caso de las drogas en el barrio de Cañitas y la remera de Massacre que aparece en la propaganda de Terma.

Se prenden las luces y finalmente se cierra el telón y dejamos el Vorterix con la panza llena, tratando de no perder el contagiado semblante de este frontman y sus secuaces. Fresquito de enero y ganas de tomar unas cervezas y hacer que la noche dure un poco más.

Más fotos acá.

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: