Mal Momento hizo transpirar al Salón Pueyrredón [review]

Apenas un par de días después de comenzado el 2014, hizo su presentación en Salón Pueyrredón la gente de Mal Momento. Si bien con 26 años de historia apenas si lograron salir del circuito más chico (algo que, por otra parte, habría que ver si les interesa), los seguidores que tienen ya están “fidelizados”: el lugar estaba hasta las manos. “Bueno – dirán – tampoco es tan difícil llenar el Salón”. Particularmente he visto bandas de la misma convocatoria que no llegaban a cubrir el sector del escenario. Eso, sumado a que muchos están en la costa, es punto indiscutible a favor de Hermann y sus secuaces.

Antes habían pasado The Romeoz y Aliento de Perro, cerrando esta última cantando a pura fuerza “se escucha mal, se escucha mal” con músicos amigos invitados, todos saltando arriba del escenario como si fuera el sofá del living de alguno de ellos. Linda costumbre del punk y el hardcore que está bueno que no se pierda.

Alrededor de las 2.30 arrancó Mal Momento con Bar extraño, al que le siguió El diablo en el bar. Hermann se tomó un momento para recordar a Juan Herrera (baterista asesinado en el último mes de mayo) y aprovechó para hacer un escueto balance del 2013 que no le dio del todo bien ya que, dijo, despidió el año con tristeza. El resto del reci siguió su curso normal, con temas como Hace algún tiempo, Te tenés que decidir o Corazón negro. También escuchamos el hit, ese que todos esperan y que casi nunca falla: El amor no es para mí. Cerraron cantando Ellos dicen mierda (ese cover que todas las bandas hacen y, aunque tan trillado como Blitzkrieg Bop, por ahora no nos cansamos de festejar.)

Y así, sin pena ni gloria, arrancó la temporada punk en la ciudad.

Cronista: Yoapocap
Fotos: Pocket

Comments

  1. ke buena banda aliento de perro !!!!

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: