Meshuggah: otro grande del metal por primera vez en Argentina

meshuggah

Ha comenzado el conteo regresivo para que Meshuggah, con su particular y complejo sonido, se presente por primera vez en el país a satisfacción de los fanáticos de una de las bandas más queridas del metal. El 14 de Noviembre, en Groove, se congregará entonces esa masa oscura de metaleros convocados por los organizadores Rock & Reggae Argentina.

Exhibiendo su última placa discográfica Koloss, la banda sueca ha logrado consolidarse con una importante e influyente trayectoria y su originalidad sonora. Desde el 87 los Meshuggah no han parado de crear; con múltiples bajistas, pero con una insistencia que los ha mantenido en el camino, han ganado cada vez más adeptos recalcando su álbum obZen de 2007, cuyo material atrajo a la prensa especializada y fue alabado por la crítica, elevándolos a otro nivel.

La mezcla entre Trash, Progresivo y Death Metal con ese inconfundible bajo y precisa batería hacen de la visita de los suecos una fecha obligada para quienes gustan de sus siete albumes, que los ha llevado a importantes festivales como Ozzfest y Download. Es realmente un privilegio tenerlos por nuestra latitud, que hace parte de la gira The Ophidian Trek 2013 que también los llevará a otros lugares de Latinoamérica, como México, Colombia, Chile y Brasil.

Los dejamos con Break These Bones Whose Sinews Gave It Motion de su último trabajo y con Bleed, del excelente obZen.

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: