El stoner no descansa: desde Australia, llega Don Fernando

donfernando

Desde Melbourne, Australia, llega a nuestro país la banda de stoner rock más importante de Oceanía, dispuestos a hacer vibrar al público argentino que se acerque el primer día de noviembre. Don Fernando es sinónimo de riffs oscuros, ruta y velocidad. Con un sonido salvaje y demoledor, se han ganado sus credenciales a fuerza de tocar pesado y duro.

Durante 2010 y 2011 han girado por todo Europa, desatando su furia en los escenarios de los festivales más importantes del viejo continente, siendo elogiados por todos los medios y descriptos por  Rock Sound Reino Unido como  “La banda australiana con más probabilidades de causar ondas de choque en Europa”. También han sido  comparados con bandas del nivel de Kyuss, Unida y Hermano.

El 1 de noviembre se presentarán por primera vez en nuestro país junto a los créditos locales de Suthah y los consolidados Buffalo. La noche más rockera será en el renovado Uniclub y desde las 19:30 rodarán cabezas!.

Don Fernando se formó en el año 2006 y está conformado por Andy Simpson (guitarra y voz), Jonny Driver (guitarra), Ryan Kempb (bajo) y James Innes (batería).

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: