Mars Red Sky: stoner francés en Buenos Aires

mars

No hay nada mejor que estar presente para el surgimiento de nuevas bandas, con nuevos sonidos y propuestas en medio de la vorágine musical que invade los charts, muchas veces con más de lo mismo. Por eso, Noiseground trae el próximo 24 de septiembre a Mars Red Sky, la banda revelación francesa que está dando mucho de que hablar mientras llena clubes en el viejo continente y comienza a colarse en los festivales para codearse con grandes como Queens Of The Stone Age o Motörhead.

La banda stoner melódica que se apoya en resonancias infinitas y semitonos espaciales que recuerdan viejos sonidos setenteros de atmósferas tipo Black Sabbath, estará visitando la capital del país promocionando su reciente EP “Be My Guide”, a la vez que introduce el relanzamiento de su primer trabajo discográfico homónimo, lanzado en agosto del 2012.

Pero los Mars Red Sky no estarán solos. La cita será en Uniclub a las 19 en compañía de los locales Doble Gota y Poseidótica, que seguro también lo dejarán todo en el escenario para dejar con su presentación una noche digna de recordar.

Para saber más y escuchar el material de la banda liderada por Julien Pras y Jimmy Kinast, click aquí.

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: