Narcoiris: Cazador (Remastered, 2010)

Cazador

Aunque se trata de un álbum distribuido en el 2010,  de una banda under que ya se ha hecho reconocida en el circuito y que ha tocado junto con Ararat o Taura, es necesario comentar y exponer los inicios musicales de una muy relevante, Narcoiris.

Con 6 tracks, el remasterizado Cazador se sitúa sobre la línea stoner pura, con la distintiva distorsión en el bajo y golpes secos en la percusión que son estallados por potentes riffs de vez en tanto, al igual que los punteos, como ocurre con la pieza instrumental Sábado Negro.

Infierno, el más pegadizo, acierta la apertura del EP de cerca de 30 minutos, siendo uno de esos temas que, al escucharlos, se sienten como el sencillo perfecto, ese que seguro pega.

Sin embargo, Sonora, un tema que pretende ser una pausa, no parece más que una maqueta del inicio de una canción no terminada. A pesar de esto, y teniendo en cuenta que el EP fue grabado en un solo día, se encuentran Re Moto y Crecer, las joyas de Cazador, con buenos cambios, arreglos y solos intensos que le dan textura y energía a estos poderosos tracks que enganchan.

En conjunto, Cazador, siendo un EP, vino a ser un abrebocas de una banda que se ha abierto paso en la escena a pulso. Esto es puro rock.

Andrés Carrizosa

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: