Se viene gran semana con Soulfly y Corrosion of Conformity

Soulfly

A los que nos gusta el metal/hardcore sabemos que monstruos como Soulfly y Corrosion Of Conformity estarán de vuelta en el país en breve. A quienes les gusta el metal/hardcore y no sabían, no importa, para eso está Brandy con Caramelos informando.

La leyenda Max Cavalera estará de nuevo afinando el moshpit porteño presentando su última placa discográfica Savages, álbum que será lanzado el próximo 4 de octubre por el sello Nuclear Blast y en el que participa Igor Cavalera en el tema Bloodshed, primer sencillo escogido para promocionar su noveno álbum.

Alta expectativa se encontrará entonces el próximo miércoles 21 de Agosto en El Teatro Flores; calienten motores con este lyric video de Bloodshed, más un favorito personal, Rise of the Fallen, de su séptimo álbum Omen.

Y si quedan con ganas de más, para la misma semana está programada la cita con Corrosion Of Conformity, polifacética banda que ha incluido a través de su trayectoria elementos stoner, trash y hardcore para evolucionar a su característico sludge metal.

C.OC. estará haciendo un repaso por su extensa discografía, que incluye su más reciente EP titulado Megalodon, aunque sin Pepper Keenan, su último vocal.

Ojo! El evento ha sido cambiado del Teatro Flores al Roxy Palermo el mismo domingo 25 de agosto, abriendo puertas a las 18.

Los dejamos con Stonebreaker, de su álbum In The Arms Of God.

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: