No busques más: Uopa, y a la chingada!

¿Andan por las noches de Buenos Aires buscando una fiesta donde sentirse cómodo, donde el histeriqueo no sea moneda corriente y donde no haya que añorar la buena música? Bueno, todo eso lo pueden encontrar cuando en las redes sociales les aparece un banner anunciando lasFiestas Uopa, a la Chingada.

Seguramente ya las han oído nombrar o de casualidad se han dado una vuelta por algunas de sus ediciones. Se trata de un ambiente que tiene ese gustito a casero (las fiestas comenzaron en la casa de uno de sus organizadores) que da ganas de volver siempre.

El primer aniversario de la Uopa se festejó en el remodelado Makena. Poco después de la medianoche, al alto escenario del local de Palermo Hollywood se subieron los Fuck Dolls, que tienen entre sus filas al Señor Flavio de los Fabulosos Cadillacs, y amenizaron el comienzo de la noche con su punk rock en español pero con aires californianos.

Desde lejos se podía ver que en la salita contigua al escenario el Mosca accedía a sacarse más y más fotos mientras se preparaba un fernet, o algo así. Enseguida nomás de Fuck Dolls2 Minutos se apoderó del escenario para hacer un pequeño recorrido (no con esas listas de más de 40 temas) por su discografía, como con Valentín Alsina, Barricada, El mejor recuerdo, Ya no sos igual y Lejos estoy, entre otros.

_MG_6543

El show tuvo un final un poco anticipado debido a un par de botellas que volaron en el lugar del pogo. Mientras volvía el orden, el Mosca miraba la escena desde arriba, como queriendo irse tranquilo a abrir una nueva birrita.

Acto seguido, se desenchufaron los instrumentos y continuó la fiesta, pero esta vez desde las bandejas con los DJ Rob SteadySelector LuchoGoyo y Nachi Cavalli, ya casi una marca registrada como las mismísimas Uopa a la chingada. Se puede escuchar desde un Killing in the name, de Rage Against The Machine, pasando por algo de Molotov y Control Machete, hasta llegar a incursionar en la música disco sin ningún tipo de complejos. Todo vale para que tome forma una de las fiestas más rockeras y bailables que tiene Buenos Aires. Pasó un año ya. Parece que vendrán muchos más.

Alejandro Panfil

Comments

  1. La pasamos super bien. Alguien sabe qué pasó después de 2′, que dijeron que a una chica le dieron un botellazo? QUÉ ONDA con eso??

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: