Malón: “Queremos meternos en las nuevas canciones” (Entrevista)

MalonMalón volvió para quedarse, o eso parece. A las tres cuartas partes de Hermética y a Karlitos Cuadrado les está yendo más que bien, llenando estadios Malvinas Argentinas y girando por Latinoamérica y Estados Unidos. Este fin de semana estarán en el Teatro Vorterix haciendo dos fechas más antes de meterse de lleno a terminar de componer y grabar el nuevo disco, del que se supo que hay seis canciones terminadas.

En la previa de estos dos shows en el remodelado local de Lacroze y Álvarez Thomas, el Tano Romano se hizo un tiempito para hablar con Brandy con Caramelos sobre el presente y el futuro inmediato de una de las bandas metaleras más importantes del país.

-¿Cuánto ayudó Internet para que Malón haya explotado masivamente en este regreso?

-Y vos calculá que nosotros para el primer show de Malón no hicimos publicidad. Lo tiramos un día por Facebook diciendo que volvíamos y se llenó el Malvinas sin poner un cartel ni nada. Internet ayuda mucho…

-¿Cómo es la diaria en esta nueva etapa de la banda?

-Está todo tranquilo, estamos disfrutando cada vez que tocamos, laburando temas nuevos, apretando un poquito a Claudio para que venga a los ensayos, que es el más vago. Estamos a full y queremos meternos en las nuevas canciones, ya que llevan tiempo trabajarlas. Por eso después de los shows vamos a frenar un poquito para trabajar en el disco.

-¿Le hace bien a la banda que cada uno tenga sus proyectos?

-A nosotros nos hace bien, porque tocás con Malón en Malvinas y después con los proyectos personales vamos a lugares chicos donde tal vez no podemos tocar con Malón. Está bueno tener esos proyectos paralelos.

¿Ya es una vuelta permanente de Malón?

-Una vez que empezás a disfrutarlo de esta manera querés seguir haciéndolo. En un momento nos pedían la vuelta de Malón y yo, cuando hacía show con Tano Romano y todos los pibitos estaban cantando las canciones de Malón, decía: “Este pibito nunca vio a Malón”. Con esta vuelta estamos contentos y seguiremos hasta dónde nos dé el cuero.

-¿Hay Malón para rato entonces?

-Sí, hay Malón para rato!

Alejandro Panfil

Foto Tano: Rolling Stone

Comments

  1. Grande Tano! agaunte malon a muerte! la H no murio! vengan a nqn!

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: