T.S.O.L. Hardcore Punk en Niceto

TSOL

True Sounds Of Liberty, banda norteamericana asociada al hardcore punk oriunda de Long Beach, California, se presentará por primera vez en el país con su formación original para estremecer Niceto Club el próximo jueves 13 de junio.

La banda, formada en 1978 y que en algún punto de los 80´s continúo con vida sin ninguno de sus integrantes originales, retomó su sonido e integrantes fundadores a mediados de la década del 90 después de haber pasado por diferentes géneros, que incluso la llevaron a incluir elementos del glam rock característico ochentero, en una época en la que la banda -como ente vivo y mutado- fue amiga cercana de los Guns N`Roses.

Tras la recuperación de la banda por parte de sus miembros originales, en medio de demandas por los derechos de nombre y presentaciones simultáneas de ambas partes, se gestaron Disappear (2001) Divided We Stand (2003), bajo Nitro Records, sello del vocalista de The Offspring, Dexter Holland. Desde aquel entonces la banda continúa bajo Nitro Records, con verdaderos sonidos de libertad punk y un par de placas más, Who´s Screwin´Who? (2005) y Life, Liberty and the Pursuit of Free Downloads (2009), este último lanzado para descargar gratis bajo patrocinio de la marca Hurley, en su página web.

Así, Jack Grisham en voz, Ron Emory en guitarra, Mike Roche en bajo y Todd Barnes en batería se presentarán en compañía  de los locales Satan Dealers, para hacer un repaso por su extraña trayectoria.

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: