The Offspring vuelve a la Argentina y tocará en el Malvinas

The-Offspring

Ya era hora de que se dieran una nueva vuelta por acá. Y vienen para cumplir y saciar las ganas de verlos en vivo. The Offspring se va a presentar el 8 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas y los trae Rockyreggae.

The Offspring es una banda de punk rock estadounidense, formada en Orange County, California, en 1984. Actualmente está integrada por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada.

La banda fue una de las más influyentes en el resurgimiento del punk en los 90, siendo los abanderados de la escena californiana junto a Bad Religion, Green Day, Blink-182, Rancid y NOFX. En toda su carrera vendieron alrededor de 46 millones de discos en todo el mundo y su pico de popularidad lo alcanzaron con Smash (1994), el álbum independiente más vendido de la historia.

Sin embargo, en todos estos años, The Offspring logró imponer himnos del género con todos sus discos, como “Come Out And Play (Keep ‘Em Separated)”, “Pretty Fly (For A White Guy)”, “The Kids Aren’t Alright”, “Why Don’t You Get A Job?” o “Want You Bad”.

Actualmente se encuentran girando por el mundo presentando Days Go By, su último disco de estudio editado a mediados de 2012.

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: